Para tí: MAMÁ

              Para que veas que las cosas no se pueden organizar a largo plazo....
              Este año  habíamos programado pasar tu cumpleaños junto a tí en la casa de verano; hoy por hoy, mientras escribo esta entrada (domingo 22)  que se publicará justo el día 26 de julio, TU CUMPLEAÑOS, lo más probable es que no haya sido posible ya que Alicia se encuentra demasiado agustito en el vientre de su mamá y hasta que no decida salir, no bajaréis a la playa.
              Por eso es por que que a través de mi blogs te doy este detallito que con tanto cariño y amor he cosido para TÍ.  Una  bolsa para tus labores o para lo que tú decidas. Con asas cortitas, como a tí te gustan,  para poder llevarla en la mano. A tí no te gusta colgarlas al hombro de ahí que las asas sean cortitas.
              El motivo como ves es Sue tendiendo la ropa. Sue en el mes de junio. Pertenece al libro "Patcwork de Sunbonnet Sue. El libro de las cuatro estaciones" de la Editorial Drac.
                 Este motivo lo utilicé para confeccionar la parte delantera del bolso, enmarcado con lino de ikea que también utilicé para forrar la bolsa,  un lino a rallas también de ikea y una loneta en color granate comprada en una tienda de telas de la ciudad en la que vivo.
               Corté cuadrados de 10 x 10 que uní formando tiras para la parte delantera y tiras de  las mismas telas de 10cm de ancho para la parte trasera.
          Luego con las mismas telas te hice este neceser que viene muy bien para guardar las cosas menudas.
   En la cremallera te puse un tirador para abrir y cerrar más cómodamente.
Además de práctico, me parece decorativo.
 Me hubiera gustado dártelo yo en mano, pero...... Lo importante es que lo tengas hoy, aunque sea de manera "On line"Te quiero Mamá. Espero que te haya gustado. Con todo mi cariño para tí: ¡¡LA MEJOR MADRE DEL MUNDO!!

3 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.