Regalo de María

 
                El otro día fue mi cumpleaños. Lo celebré la noche anterior cenando una barbacoa en familia. Todos estaban nerviosos por  darme los regalos pero aguantaron, y hasta que en el reloj no dieron  las 12 , estuvieron como jabatos luchando por no dármelos.
               Mi marido me entregó un paquete que sólo por su manera de venir envuelto  (papel seda abrazado con una linda cinta de color lila) adiviné enseguida de quién venía:
 De mi amiga María. 
(La mañana anterior se había compinchado con  "mi chico"  para hacérmelo llegar)
    ¡¡¡¡ACERTÓ DE LLENO!!!....
                 Una hermosa bolsita para guardar la labor, con una tela, como veis, super delicada, preciosa. En su interior el forro de lino color gris, con un corazón de fieltro para prender las agujas del mismo color del fondo de la tela cosido con un charm con el año 2012. Una rosa como botón  para cerrarla y un lazo abrazando la rosa.
               En su interior ¡¡¡El gráfico y todo lo necesario para realizar este maravilloso costurero!!!. Un diseño de Lynette Anderson Designs "La costura te alegra el corazón" (o algo parecido) que ella sabía que me gustaba muchísimo y que deseaba tener. 
                  Me hizo una ilusión tremenda. Aún no lo he comenzado porque entre otras cosas que tengo entre manos es su regalo de cumpleaños, que este año le va a llegar con bastante retraso.
Por si alguien no conoce los trabajos de María, podéis visitarla aquí, tiene un blog precioso,  una manos y un gusto exquisito.
Muchas gracias María me ha encantado.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.