Para Fabi

       
          Nuevamente he utilizado el motivo que utilicé para la Bolsa que regalé a Rocío y que saqué del libro "Patcwork de Sunbonnet Sue. El libro de las cuatro estaciones" de la Editorial Drac, concretamente el mes de julio donde Sue se va de vacaciones a la Playa . 
          Como se aprecia, en esta ocasión no he sido fiel al diseño. Sólo he utilizado a Sue en la playa junto con el cubito para recoger la arena. Al querer darle un  poco de relieve y para que las costuras estuvieran más reforzadas decidí pespuntearlo a máquina, así, de esta manera al meterle relleno de muñecas las costuras aguantarían más.  Una vez terminado lo forré y  lo utilicé como frontal para el bolsillo exterior de la bolsa.

         El interior va forrado con tela de sábanas haciendo juego con las tonalidades de la tela exterior. Le puse un bolsillo con cremallera que siempre viene bien y en la base, para dar cuerpo, un cartón forrado con la misma tela de flores.

          El resultado  final es éste.

           Después de hacer las fotos observé, al estrenarla mi hija, que la parte superior de la bolsa, tanto por delante como por detrás se doblaba hacia el interior con lo que tuve que improvisar;  Le pasé un pespunto sujetando el asa a la parte superior. Con este toque problema superado. 

¿A que luce bonita?
Lo cierto es que el resultado nos gustó a todos. Quedó alegre y muy veraniega. 


                     No olvides dejar tu comentario. 
                    Tu opinión es importante para mí..


2 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.