¡¡¡¡Novedades!!!!!

Cuánto tiempo sin dedicarme a escribir un poquito en este rinconcito. Hola a todas las que de seguís. ¡He vuelto!
Hace ya cuatro meses que me dediqué de lleno a los preparativos de la boda de mi hija y como consecuencia he dispuesto de menos tiempo para visitaros y dejaros mensajes en vuestros blog, lo cierto es que he continuado visitándoos aunque sin dejar huella de mi paso.
No he estado parada, he hecho muchas cosas que os iré enseñando poco a poco. Estoy segura
de que algunas os pueden servir de inspiración.

Lo primero que os enseño es una réplica de los novios en miniatura, y digo réplica porque casi  se parecen a los originales.
 ¡¡ Mis segundos muñecos-tilda vestidos de novios.!!!
Fue una experiencia maravillosa, cada puntada hecha con esa ilusión (la misma que me transmitían los novios) y con ese cariño que sólo una madre puede emplear en el tiempo que dedica a sus hijos.
 Estos novios fueron los encargados de realzar la tarta nupcial. Posaron junto a ella durante todo el tiempo que duró la cena en un lugar privilegiado: junto a la mesa presidencial, junto al recién estrenado matrimonio.
 Os dejo un reportaje para que veáis detalles, que aunque se pueden ampliar os facilito la labor.
Bueno por último deciros que mi hija iba preciosa. Un vestido de YolanCris fue el culpable de realzar su espectacular belleza.
Tan preciosa iba que su entonces novio, en cuanto la vio llegar, lloró de emoción y.... es que no era para menos.......... ¡¡ Iba radiante!! .
 
 
 
       
Y colorín colorado esta historia acaba de emplezar....
 

21 comentarios:

  • Mariluz | 2 de septiembre de 2014, 23:34

    Enhorabuena !!! no sabía lo de la boda, me alegro que todo halla salido bien, y también que ya estés de nuevo por aquí. Que preciosidad de muñecos te han quedado geniales, me gustan !!! cuantos detalles!!!
    Bienvenida!!
    besitos

  • Carmen | 3 de septiembre de 2014, 2:58

    Pero que monada de pareja amiga, un belleza, besos en la distancia.

  • Loly | 3 de septiembre de 2014, 7:03

    Enhorabuena por esa boda que ha debido ser fantástica! Seguro que has hecho cosas preciosas y que nos servirán de inspiración como tú bien dices, yo para el año que viene estaré en tu misma situación ya que se casa mi hijo. Me encantan estos muñecos, son una preciosidad y a buen seguro que han hecho las delicias de los novios. Me alegro de que todo haya salido estupendamente. Besos guapa!

  • Mari Carmen R. | 3 de septiembre de 2014, 8:09

    Encantadora pareja !!!...felicidades !!
    Besos.

  • Mami Garrido | 3 de septiembre de 2014, 11:07

    Antes de nada, Enhorabuena a los recién casados! Pero que hija más guapa tienes, la verdad que está radiante! Y esas réplicas de los novios, bueno, bueno, pero que artistaza que eres! Prácticamente es como si hubieras hecho tú los trajes, me parece aún más complicado hacerlo así en pequeñín! Deseando ver el resto seguro que nos dejas a todas embobadas! Un beso enorme, Mami.

  • cristall | 3 de septiembre de 2014, 12:47

    Impresionantes novios tilda!!!! nunca había visto novios mas bonitos,me encanta,sobre todo la 4 foto,me parece preciosa,y como regalo de lo mejor,original,como a mi me gustan.Bss apretaos!!!

  • Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ | 3 de septiembre de 2014, 14:44

    En principio felicidades a los novios, y por supuesto a tí, por el acontecimiento y por lo preciosa que es tu hija, y de los tildas qué decir!, hermosos también, con cada detalle de los originales, como hiciste para copiar todo al dedillo? increíble! porque hacerlo después de la boda es una cosa, pero antes... realmente eres una genia. Un besito.

  • Chary Aceituno | 3 de septiembre de 2014, 17:44

    Muchas felicidades a ti y a la nueva familia.
    Bienvenida guapa ya estoy deseando ver todos
    los primores que has hecho, para abrir boca
    los novios están preciosos y seguro que
    haría las delicias de los invitados.
    Y sobre la novia que te voy a decir, que es
    guapisima y que iba espectacular.
    Besos guapa.
    Chary :)

  • Arish | 3 de septiembre de 2014, 21:43

    ¡¡¡Qué chulísimossssssssssssssssss!!! y los novios guapísimos. Enhorabuena y BESICOS.

  • Mercedes Pelegrí Perez | 3 de septiembre de 2014, 22:25

    Las dos parejas guapisimas!!!
    Enhorabuena por tan bonito enlace!!
    un abrazo!!

  • Paqui Galán | 3 de septiembre de 2014, 23:50

    Enhorabuena para los novios!!! Ohhh, que bonitos todos los novios, jajajaaja, pero los de la tarta, te han quedado de lujo. Has echo un trabajo precioso. Me encanta!!! ... Besos, Paki :)

  • Susan | 4 de septiembre de 2014, 12:02

    preciosa pareja de novios y de muñecos también.
    Saluditos

  • pepa | 5 de septiembre de 2014, 9:10

    bueno, bueno que acabo de descubrir este espacio y ha visto cosas preciosas, la pareja de novios esta clavada, muy bonito todo encantada de estar por aqui y si puedo me apunto y estamos en contacto, bessssssssssss

  • Ana | 5 de septiembre de 2014, 20:12

    Antes de nada felicitarte a ti y a los novios, empiezan una nueva etapa en sus vidas y desde Barcelona desearles lo mejor, los novios de tildas son una xulada.Un beso guapa!!!

  • Charo | 6 de septiembre de 2014, 19:50

    Son preciosos, Fa, me encantan!!! No les faltas detalle, Enhorabuena por partida doble, por los muñecos y por tu hija y su ya marido.


    Un beso

  • Pandora | 6 de septiembre de 2014, 23:55


    Me han gustado mucho los novios- tilda, vaya trabajo que te dieron , con todo detalle. Los otros novios tambien muy guapos. Te felicito por todo, bss

  • Yolanda | 8 de septiembre de 2014, 20:43

    Casi veo ahora los detalles de los novios tilda mejor que el día de la boda... Estábamos todos tan embobados mirando a la novia... Realmente estaba preciosa, ni más ni menos como es ella: tan guapa por fuera como por dentro. (La madre también estaba radiante, todo hay que decirlo...)
    Bss hermanita y gracias por un día inolvidable.

  • Francis | 9 de septiembre de 2014, 10:05

    Te han quedado de maravilla!!! me encantan!!! felicidades por el trabajo y por la boda de tu hija.
    Bss

  • EVA | 14 de septiembre de 2014, 22:22

    HOLA FABIOLA!!LO PRIMERO ENHORABUENA POR LA BODA DE TU HIJA, ES GUAPISIMA, E IBA GUAPISIMA, LOS NOVIOS TE QUEDARON GENIAL, CON TODOS LOS DETALLITOS, HASTA EL MAS MINIMO!!! ESPECTACYLAR, UN BESAZO ENORME

  • Marta | 28 de septiembre de 2014, 18:49

    Enhorabuena por esa boda con los novios tan guapos, tu hija es una belleza y la réplica te quedó espectacular.
    Besitos guapa

  • Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ | 16 de marzo de 2016, 20:24

    Por favor! que cosas mas bonitas, son hermosos, cada detalle como los novios, te felicito, un trabajo precioso.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.