Libro de Firmas


 

Otra de las cosas que mi hija me pidió que le hiciera fue un libro de firmas para el día de la boda, un libro en el que todos sus invitados pudieran dejar su huella. 
Mirando por internet para coger ideas nos encontramos con una imagen que nos llamó la atención y nos encantó.  La imagen sólo decía: "deja tu mensaje en un trozo de tela (pronto será una colcha para el recuerdo)": Si queréis podéis verlo aquí.
Con esa idea me puse manos a la obra y aquí podéis ver el resultado: 
La portada bordada a punto de cruz 1x1 en lino Zweigart Newcastle color Flax 20 x 20  
El estuche en plástico transparente se fija con velcro a la que hace las funciones de mesa.
Un florero con la lavanda y la mariposa que formaron parte de la imagen corporativa de la  boda:  Ramo de la novia de lavanda   y las  mariposas que revolotean alrededor del vestido de la novia. Los rotuladores de tinta permanente se ocultan de detrás del  florero.
Toda la composición, libro. florero y estuche Lo monté sobre cartón pluma con la idea de fingir una mesa.  Y así,  como se ve, fue pasando de mesa en mesa y los  invitados uno a uno fueron  dedicando a los novios sus mejores elogios y deseos.
 El resultado, un original libro de firmas que espero no tardar mucho en montar sobre una colcha para que al nuevo matrimonio sirva para arroparse en las frías tardes de invierno.
  Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por vuestros comentarios.  Que tengáis buena semana.
Seguiré enseñando cositas. Besotes.

 

19 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.