Mantita para Olivia

         Mi amiga Cristina, es una enamorada de las cositas que hago ¡le encanta todo!.
         Cuando vió la mantitita que le hice a Paula se le iluminó la cara. Llevaba tiempo buscando algo especial para regalar a una amiga que iba a ser madre en poco tiempo y pensó que las cosas que yo hacía eran especiales así es que me pidió que le hiciera una mantita para el cochecito, para esas noches de verano en las que sales a tomar el fresco y dormidita   hay que tener algo para echarle por encima y no se destemple.
          ¡¡¡¡Menuda responsabilidad para mí!!!!, ¡¡¡algo muy especial!!!!.....porque ella era ¡¡¡¡especial!!!!.   ¡Carta libre me dijo!...........
         Elegí un bloque del librillo "An Angels Story", uno de los bloques que ya había hecho y que me gustó mucho: la maternidad. Como veis en la foto, le hice una bolsa en tonos lilas para poder llevarla más cómodamente o para  guardar su ropita  sucia para echar a lavar en los viajes de fines de semana o para cualquier utilidad que quiera darle su mamá.
         Aquí fotografiada por delante y por detrás. Quise hacer un dos en una para poder utilizarlo como más le apeteciera, por el derecho o por el revés. Mide 70 x 80, y está toda acolchada a mano.
Detalle del nombre
Preparada para meter en la bolsa
         Metidita en su bolsa y preparada para ser entregada. 
Posteriormente tuve que realizar alguna modificación, pero olvidé hacer fotos y ..... ¡no puedo enseñarla!.
Espero haber acertado y que a Amparo (la mamá) le haya gustado.

19 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.