Alfiletero. La casita de la cima.

     Hace unos día que hice este maravilloso alfiletero que,  como todo lo que viene en el libro  "Sewing Dreams" de Quilt House, es una preciosidad. Lo hice porque cuando lo ví por primera vez me dije : ¡Para mi organizador de hilos!, ¡por fin he encontrado lo que quería!.

    Os cuento la historia de mi organizador de hilos lo más rápida posible:  El taller de Keka y Nuria, con motivo de un monográfico que daba  Carmen de Holanda en su taller, organizó una jornada de puertas abiertas. Carmen traería cositas de su maravillosa tienda. Este organizador me tenía prendada y aproveché que  mi amiga  María   iba para encargárselo (si no la conocéis pasaros a visitar su blog, es una preciosidad)  Al final pude, gracias a mi marido que me llevó, conocer el Taller y a Keka y Nuria que me parecieron majísimas.

     En un principio pensé en poner el acerico encima, pero ahora no  sé muy bien  lo que hacer.... quizás no la suba y deje la cima para las tijeras, que por cierto:  me las regaló María..

 
       En una de las fachadas hay un bolsillo para guardar el dedal. ¿No es monísima?. A mí me encanta.

       Gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir publicando, que últimamente  estoy muy perezosa.
¡¡¡Besos para todas!!!

27 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.