Mis novios tilda




               Quería para inaugurar mi blog hacerlo con uno de los trabajos realizados el año pasado. Una pareja de novios que regalé a mi hermana Ana, la pequeña de la casa con motivo de su  boda. Unos muñecos tilda , (soy una verdadera fans y siempre tengo una labor tilda entre mis manos).  Me sentí realizada, le puse todo tipo de detalles, llevaba hasta la liga, disfruté muchísimo haciéndolos. Ahora tendré que pensar en aumentar la familia tilda, va a ser madre de una niña y yo tía por vigésimo sexta vez. Esta niña será muy especial para todos, hace mucho tiempo que no disfrutamos de un bebé en casa.

     El fotógrafo quiso también hacer un homenaje a los novios tilda y los puso en la portada del album digital, quedó gracioso y original:


13 comentarios:

  • Fabi | 6 de marzo de 2012, 21:53

    Por fin una entrada en tu blog, y ¡qué entrada!
    ¡Qué bonitos los novios Tilda! Un gran trabajo.
    Este blog promete, mami!
    Muaaaa

  • María | 6 de marzo de 2012, 23:16

    ¡Un estreno de blog por todo lo alto! ¡Estos muñecos son preciosos!!

  • Anónimo | 7 de marzo de 2012, 13:12

    BUENO, ¡Que alegría! seguro que dentro de tres días tienes dominado el blog, como todo lo que haces, ¡por fin no lo encuentro vacio!. ANIMO. BESOS. BELEN

  • Maria | 7 de marzo de 2012, 21:02

    ya estamos aqui eres una artista. Todo lo que te queda por enseñar.¡¡¡Adelante valiente!!!

  • ANA | 8 de marzo de 2012, 0:03

    Son preciosos Fabi, yo no encuentro el momento de ponerme pero me da una envidia al verlos que voy a ver si soluciono unas cositas y me pongo manos a la obra.

  • Anónimo | 8 de marzo de 2012, 11:44

    Como corramos la voz, con tod@s los que somos, dentro de nada es el blog más visitado. ¿Se aceptan pedidos? ¡¡¡ Lo que se puede hacer con esas "Manitas" y "Tiempo" !!! Las Tildas son solo una muestra de "todo" lo que hace. Besos. Mª Carmen W.

  • Fabita | 8 de marzo de 2012, 15:54

    ¡Queremos ver más cositas! ¿Cómo va la manta patchwork?
    Ya la terminaste, ¿no? ¡Ánimo!
    Fa!

  • Guillermo | 9 de marzo de 2012, 10:54

    Ya la hemos visto. Queda fenomenal. ¿Es posible ver todo de corrido o hay que ir como ahora hoja a hoja. Seguro que acabas dominando el sistema. The fathers

  • María José | 3 de abril de 2012, 22:51

    Hola Fabi, soy tu prima. Me encanta todo lo que haces. Ahora sigo "Las tardes de Fa".Niña tú vales mucho.¡Animo¡ Besitos. María José,

  • Francis | 16 de junio de 2012, 21:13

    Qué bonita pareja!!!te han quedado geniales!
    Bueno pues me quedo por aquí observando tus otros trabajos.
    Saludos de tu nueva seguidora.

  • Ana | 29 de octubre de 2012, 15:49

    Son unos novios preciosos.Nos hizo mucha ilusión recibirlos.Fue un regalo genial.Inolvidable.Muchísimas gracias.¡Besos!

  • cristall | 8 de febrero de 2013, 0:06

    Me encanta tú blog,con tu permiso me quedo.Bss apretaos!!!

  • May | 16 de junio de 2014, 18:28

    Son una pareja de novios preciosa.Gracias por invitarme para verlos.Besos May

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.