Mi intención a partir de ahora es ir enseñando las cositas que he hecho en este año, para después ir poco a  poco mostrando labores del año pasado y otros.  
       Lo primero que os enseñaré es el regalo que les hice a  mi hija y a la novia de mi hijo por Reyes. Me gusta siempre hacerles una cosita, aunque no sea muy laboriosa, de esta manera siempre tendrán mi recuerdo. Pienso que es más entrañable regalar cosas hechas por una misma: pensar qué pueden necesitar, qué les podría gustar,  sus colores favoritos...  Crear con tus manos, de un trozo de tela de nada, algo pensando en la persona a la que vas a regalar ... para mí es lo más.
       Empezaré enseñándoos la de Rocío, que fue la primera, sus colores favoritos son los azules, así es que.... el color fue lo fácil, lo demás fue saliendo sobre la marcha . En el centro una estrella de california con su nombre y en la trasera corazones. Este fue el resultado:

Parte delantera

                                                                       Parte trasera

Agenda abierta.
Primera y última página.

Para cerrarla le puse el mismo cierre de pasamaneríaque a mi hija pero en
color azul.Olvidé fotografiarla.

    Como veis tengo los muchísimos fallos de las principiantes, espero conseguir publicar  las agendas hoy. Siento que llevo toda la tarde perdiendo el tiempo, pero ¡lo conseguiré!.
     La que le hice a Fabi fue en tonos rojos,los que ella prefería, es exactamente igual que la de Rocío de tamaño, pero al ir improvisando salió completamente distinta de diseño, este es el resultado


Agenda abierta



A las dos les encantó y la utilizan, que es lo bueno. 
¡¡ Que las disfrutéis!!


1 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.