Casi no meda tiempo de darle a mi hermana las cosillas que con tanto cariño le he hecho para su niñita que será mi sibrinita, y que nacerá en un par de semanas. ¡Tengo ganas de ver su carita!.
Hace unos días os enseñé las telas que compré para hacerle la bolsa y otras cositas. Luego compré otra en los mismos tonos pero a rayas para complementar un poco a la de lunares.
La bolsa, como véis, está hecha con piqué de lunares. Por dentro la forré de batista . Lleva tres bolsillos para poder meter biberones o cualquier otra cosa. De esta misma tela le hice la bolsita para guardar el biberón y otra para el chupete.
Con la tela de rayas hice la capa para el baño y un cambiador al que llegué a poner la inicial de su nombre, que no quiero decir por si alguno de mis hermanos lo desconoce y no adelantarme y aguar la fiesta a sus padres.
La muñequita que le hice y que ya conocíais sujeta una mantita. La cesta la compré, luego viene muy bien para preparar las cosas para el baño: pijama, pañal, body... . Dentro le he puesto toallitas, colonia y jabón. El peluche le da un toque amoroso, infantil-bebé, por eso va incluido en el lote.
Ana, con todo mi cariño de hermana para tu hijita.
Anónimo | 9 de julio de 2012, 9:47
PRECIOSO. Te ha quedado precioso. Seguro que tu hermana estará encantada. Estas cosas hacen mucha ilusión y más con el primero. Besos. Belén
Anónimo | 9 de julio de 2012, 12:34
Hola Fabiola, es un regalo muy completo y precioso, las telas son muy bonitas y es que tratándose de un bebé no pueden ser de otra manera.
Me encanta tu blog y tus Tildas son una monada.
Un saludo. Yolanda
María | 9 de julio de 2012, 17:52
¡¡¡Te ha quedado todo precioso!!! Me encanta.
Mariluz | 9 de julio de 2012, 20:15
Que bonito te ha quedado la canastilla los colores muy finos.El detalle de Maria una monada,aahhhh!!!! y me han encantado tus novios Tilda son originalisimos.Me hago seguidora tuya soy Mariluz, te puedes pasar por mi blog.Besitos.
Esperanza Lopez | 9 de julio de 2012, 23:11
¡que maravilla¡¡¡
Fabita | 9 de julio de 2012, 23:14
¡Què pasada! Preciosísimo.