¡¡¡¡Ya soy abuela!!!!



¡¡¡¡Ya soy abuela!!!!, ¡¡¡dos meses hace ya!!!

El milagro de la vida llegó a finales de enero, un angelito vino a endulzar nuestras vidas.
Por más que he oído decir que ser abuelos es algo maravilloso, uno no puede ni imaginar cómo describir qué se experimenta, cómo explicar lo que se siente cuando tienes ese bebé en tus brazos, y digo ese porque no es otro, es ese, tu nietecito,  nacido de tu propia hija que la hace renacer, es ……. maravilloso, ¡¡un bebé en la familia!!, frágil, bonito, inocente, un ángel ……. no encuentro palabras. Para empezar en un instante rejuveneces, sientes que tus hijos vuelven a nacer, que el tiempo se detuvo treinta años atrás, que comienzan nuevamente su vida, que vuelven a ser bebés, que la historia se repite por un instante. Cuando lo tomas en tus brazos por primera vez imaginas todo esto. ¡¡¡Es maravilloso!!!  …. Si sois abuelas me entenderéis y si aún no lo sois no sé si lo he sabido explicar. 

Lógicamente, con lo que me gusta hacer cosas con estas manos que Dios me ha regalado, podéis imaginar que alguna cosa sí que le he hecho. Os iré mostrando algunas,

En primer lugar una mantita para la cuna que hace tiempo tenía ganas de hacer y que esta ha sido una maravillosa oportunidad para verla realizada. Se trata de la mantita que ilustra la portada del libro “Quilt para regalar a los más pequeños” de Barri Sue Gaudet .
Con otras telas da la sensación de ser un Quilt completamente distinto y como siempre hacemos improvisamos algo para adaptarlo a nuestros gustos. Os dejo con unas imágenes.
 Intentando ordenar los bloques,
 llegó el momento del acolchado.
 Personalizada. 
Resultado final. ¿Os gusta?
La calidad de las fotos es bastante mala. Disculpadme por ello.
Espero que os haya gustado.
Continuará....


7 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.