Reciclando. Nuevo aspecto para un espejo.

Cuantas cosas tenemos que nos cansa verlas siempre igual. Esto me pasó con este espejo. Estaba en perfectas condiciones y no quería que desapareciera de mi vida, así es que me propuse darle una segunda oportunidad y aquí están los pasos dados:
Primero, para no tener que meter lija le dí una mano de pintura a la tiza, que como sabeis se puede aplicar sobre cualquier superficie sin necesidad  de lijarla  o prepararla. Después con unos toque de lija en pintos determinados traté de dar un aspecto envejecido. Luego apliqué una cera especial   y ....
Con un pequeño detalle para las esquinas hecho en cerámica y comprado en la calle comercio de Toledo.......
Este es su nuevo aspecto, Creo que con un aire más moderno.
Mas modernito ¿verdad?
¡¡Gracias por tu visita!!

4 comentarios:

  • Chary Aceituno | 14 de agosto de 2016, 0:52

    ¡Que bonito te ha quedado!
    Me encanta el toque que le has dado.
    Besos.
    Chary :)

  • Victoria Ortiz Ortega | 19 de agosto de 2016, 18:49

    Ahora te luce mucho mas, también esta mas actual, todas estas joyas se merecen una segunda oportunidad, muchos besitos y feliz finde,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

  • Cristina | 12 de octubre de 2016, 13:10

    Hola Fabiola! He encontrado tu blog y me ha encantado todo lo que he visto, qué manos tienes! Hiciste muy bien en reciclar este espejo, la forma del marco es muy bonita, y tú le has sabido sacar mucho partido, tanto con el color que has elegido como el detalle de las esquinas, un preciosidad!!
    Me quedo por tu acogedora casita, y si te apetece, te invito a conocer la mía!
    Un beso

  • Mavi. | 20 de diciembre de 2016, 21:47

    Te ha quedado como nuevo y muy moderno. Me gusta mucho.
    Felices fiestas.
    Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.