Proyecto solidario en Camerún




          Hola a todas/os,

          “Una de las claves de la felicidad es dar sin recibir nada a cambio” y como de momento los españoles somos personas solidarias os transmito un proyecto que conocí a través de una página de Facebook “Sonrisas de Camerún”, donde la hija de un compañero se encuentra desde el mes de octubre en labor humanitaria: “Proyecto Pachelle”.

          En Camerún las necesidades diarias son muchas, pero especialmente hay una niña, Pachelle, enferma y con muchos problemas de salud que necesita urgentemente, entre otras cosas, una silla de ruedas. En la foto se puede ver a Pachelle con su hermano y dos de las personas que se encargan a diario de cuidarla de manera desinteresada. La chica que veis en la foto es la hija de mi compañero, lo que da motivo más que suficiente para creer que este proyecto de colaboración es totalmente fiable.

          Por si alguien se solidariza con la causa y quiere hacer una aportación, por muy insignificante que sea, os adjunto los números de cuenta donde hacer el ingreso. Asimismo os comunico que si alguien hace una aportación no olvide pedir un recibo del ingreso ya que en la próxima declaración de la renta se podrá desgravar.

          Muchas gracias por vuestra colaboración. Y si queréis difundirlo entre familiares y amigos estaría genial.



Dos números de cuenta.

BANCO DE SANTANDER: ES93-2100-3477-93-220019565

LA CAIXA: ES93-2100-3477-93-220019565

TITULAR: Ayuda a Pachell Yaundé

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.