Tilda para Alicia.

Alicia es mi sobrina más pequeña, dos añitos cumplió  hace un par de meses pero lo celebramos el mes pasado porque estábamos ya toda la familia de vuelta de las vacaciones.
Desde que tiene uso de razón  le pide a mi hermana que le deje las tildas que le  hice para su boda  y que fue mi primera  publicación  en el blog "las tardes de Fa". Podeis verlos  aqui.  Le encanta bailar sobre todo con la novia.
Cuando  vió a mi hija,  que es su prima,  aparecer el día de la boda,  radiante como iba, no  se le  ocurrió otra  cosa que decirle a su madre "mamá, mamá ¡mira, una princesa!". Desde entonces cuando habla de ella lo hace como la princesa Fabi.
 Lo cierto es que me enterneció y mucho. Así es que, como  a  menudo mi hermana me manda fotos de Alicia con la novia  bailando o viendo la tele, le  dije que para su cumple le  haría una con la que pudiera bailar a gusto, sin miedo a que se estropeara.  Y eso es lo que le hice: Una muñeca Tilda que  mide casi tanto como ella, 92  cm. Claro  está con un vestido que vuela como a ella  le gusta.
Os la presento:
En esta foto se aprecia bien el tamaño
Un fallo tuve y fue no ponerle  zapatos. Fue en lo primero en lo que se fijó  y dijo a su madre, "mira no tiene zapatos". Y eso que pensando en que era una niña le puse nariz y boca que no  suelo hacer normalmente. 
Bueno deciros que le encantó, ahora  dice que prefiere quedarse a jugar en casa con la princesa Fabi a ir al parque a jugar ¡que rica! ¡está para comersela!
Espero que también os guste a vosotras.  
Un beso enorme  para todas y gracias  por  visitarme y dejar vuestra huella en mi blog.

15 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.