MANTITA PARA ALICIA

MANTITA PARA ALICIA
Lo único que viajo conmigo estas vacaciones fue precisamente esta  mantita que hacía tiempo había terminado  y la tenía a falta de acolchar. Quería regalársela a mi sobrinita en su primer cumpleaños para el cochecito. Bajo una sombrilla, con un fresquito muy raro me encontraba, yo,  en la Playa de la Misericordia,  ....   ¡acolchando la mantita para Alicia!. ¿Calor? No. ¡que vá!... Sarna con gusto no pica ja, ja.
Alicia  cumplió un añito en Julio, y qué voy a decir, está preciosa, simpática, cariñosa… un bombón de niña como su madre, que es mi hermanita pequeña, la décima de los hermanos, a la que, quizás por ser la pequeña, todos queremos con locura.
Os dejo unas  fotos para que la veáis. Es un bloque que compré en La Tertulia del Patch de Madrid, cuando fui a hacer el curso con Mimi Haraposita.( por cierto está de aniversario y ha preparado un sorteo, apuntaros si queréis aquí).
Es sencillo pero muy vistoso.  El resultado lo estáis viendo. A mí me gusta como ha quedado y a mi hermana  también le gustó muchísimo.
 Otra cosita que le regalé fue esta camita para muñecas que venden en IKEA. Una amiga me la ofreció por si la quería para mi hermana. Rápidamente me puse manos a la obra  para ponerla más coqueta antes  de llevársela y éste fue el proceso.
           La laqué en blanco porque me parecía que iba a quedar más mona. La rematé con unas bolas, que son pomos de cajoneras para darle un aire más elegante y le puse el nombre de la niña (Alicia) con letras de madera pintadas con color acrílico y algún que otro detalle.
Os enseño el antes y el después.

                 Para hacer de colchón le compré una gomaespuma.,  hice las sábanas y la almohada con una tela que conjuntara con la mantita que le hizo una amiga de punto,  y por fin…… ¡le hice la cama!.
¡¡Quedó monísima!!! ¿no os parece?
Aquí se puede apreciar la mantita al fondo. Me lo pasé en grande jugando a las casitas Je je je.
¡¡¡Gracias por vuestros comentarios. Me ayudan a seguir publicando!!!.

26 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.