¡¡¡¡ 28!!!!

¡¡¡Un año más!!!!. ¡¡¡Y ya son 28!!!.
28 los años que cumple mi niñita, porque aunque sea mayor seguirá siendo mi niñita toda la vida.
Como os dije el año pasado, y no es pasión de madre, mi hija es… es….es…. lo mejor. Tengo una hija….. ejemplar, buena persona como su hermano,  con una cabeza perfectamente amueblada. Con unas metas en su vida muy claritas y  que poco a poco va consiguiendo con  esfuerzo, dedicación y tenacidad. Nadie le ha regalado nada, todo en su vida lo ha conseguido a base de esfuerzo y sacrificio. Este año ha preparado oposiciones y como es lógico en ella y es a lo que nos tiene acostumbrados ¡las ha aprobado!. ¿Cómo?.  Encerrándose y cogiendo bronceado de flexo je je. Cuando aprobó le pregunté que qué iba a hacer ahora sin tener que estudiar y me contestó “vivir mamá” ¡pobre! Encerrada entre cuatro paredes tantos meses. Ahora hace falta que le llamen y le ofrezcan ese puesto de trabajo tan ansiado por ella y por tantos jóvenes hoy en día.
                Pues bueno, este año, como es lógico, también quise hacerle una cosita para celebrar su cumpleaños y como la noticia de este verano ha sido, aparte del aprobado de la oposición, que se casa para el año que viene. Pues… un costurerito con lo básico es algo que no debe faltar en ninguna casa. Así es que manos a la obra.  Localizo caja mona que haga las funciones de costurero y pienso  en lo básico que debe llevar su interior. Y…..poco a poco esto es lo que fue saliendo…..
             Como motivo principal utilicé un diseño que me encanta del libro "Trésors de brodeuses" de Marie Suarez & Corinne Rigadeau comprado  en La casina roja.  No tiene nada que ver con el mundo de la costura pero…es fresco y juvenil, ¡nonísimo! Los patrones originales eran un poco grandes para la ventana de la que disponía así es que me ví en la necesidad de utilizar una fotocopiadora para reducirlo. Para forrar la caja por dentro y para hacer los distintos elementos que llevaría su interior utilicé una tela The Henley Studio makower uk.
   El patrón del guardaagujas lo saqué de "Labores decorativas para la casa" de Tone Finnanger. La tijera "love Scissors" de la marca Kilmscott también comprada a Nuria de la casina roja. (Os muestro el derecho y el revés del guardaagujas para que veáis lo mona que es la tela).


El acerico lo saqué de la primera revista de Patchwork en casa que se publicó. 


La cajita que guarda el metro también  va forrada  en la misma tela.
Una bolsa para guardas algunos botones por si surge una emergencia.
Y unos hilos de IKEA y un dedal que completan esta pequeña caja de costura.
         Para completar el detalle y para guardar unas cositas compradas para  ella,  una bolsita  cuyo diseño saqué del nuevo libro de Quilt House "Wooden Dreams" un log cabin cuyas medidas reduje para ajustar a las medidas que necesitaba.
 Personalizado con su nombre.
Y preparado para ser entregado.
 ¡¡ Con todo mi cariño para tí: Fabi
en tu 28 cumpleaños
¡¡¡ Felicidades !!!, ¡¡¡ Te quiero preciosa !!!! 

21 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.