Virgencita de Ferrandiz

     Cuando vi esta Virgencita en una revista de Labores de Ana me dejó prendada y no tuve más remedio que hacerla. También es una labor de hace tiempo, cuando dedicaba más tiempo al punto de cruz, que aunque lo tengo un poco apartado me gusta y relaja hacerlo muchísimo.

                   Esta Virgencita tiene una historia. Cuando la vi imaginé la habitación que de niñas teníamos  en casa de nuestros padres. Como quería a toda costa hacerla imagié que algún día tendría una nietecita y que ésta sería para ella, "para mi primera nieta".  Así es que me encontré haciendo esta preciosa Virgen ¡¡¡para mi futura nieta!!! , ¡de locura verdad!?  Como os podéis imaginar, con la situación económica actual,  no está ni en un proyecto lejano, ya no cercano ¡no!, lejano. Estoy un poco fuera de mis cabales pensaréis, pero .... ¡una ilusión!, hacer algo para alguien que ni siquiera sé si existirá. Pero bueno, espero sí y esto será para ella.
          Aquí os la muestro ya enmarcada. Una moldura clásica que creo pega en cualquier sitio y lo clasico con lo moderno, espero que cuando llegue el momento, siga siendo una moda.
¿A que os gusta casi tanto como a mí?

16 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.