Muñecas para Milagros












            Tengo una compañera que todo lo que haces, llevas, tienes……le parece estupendo, `preciosísimo y maravilloso; un pañuelo nuevo, ropa nueva, abalorios, bolsos…… todo todo le gusta y le parece que te sienta fenomenal. Lo que haces también lo valora y mucho. Lo cierto es que siempre tiene detalles con todo el mundo y se hace querer.















           Hace un par de semanas se atrevió a pedirme algo que debía tener en mente desde hace bastante  tiempo.

           Las muñecas Tilda que he llevado a veces para que las vieran todas terminadas, le encantan. “Quería que le hiciera alguna”. 

           Como uno de mis mayores defectos es no saber decir que no a nada, pues… eso… le dije que se las haría pero sin prisas.









          La idea que tenía era ponerlas en el Salón de su casa, una en cada sillón. Los sillones son verdes.

          Me dijo que los hiciera como yo quisiera, que me daba total autonomía, que eligiera los colores que quisiera, que las vistiera como quisiera ….. con lo cual, no teniéndome que ceñir a nada me dió lugar a crear y a combinar a mi antojo.
























          Tomé como modelo a los ángeles del huerto y del jardín del libro “Ideas para adornar la casa en Verano con labores decorativas Tilda” de Tone Finnanger, editado por editorial el drac.














          Lo único que modifiqué fue que no les puse las alas. Me gustan más sin ellas, aunque ya tengo en mente un proyecto en el que sí se las  pondré.











     
         




    Y este es el resultado, ya le he dicho que el lunes se las llevo. Quiero enseñárselas a mi familia que viene este fin de semana  para que me den sus opiniones.

Está como loca por verlas y tenerlas ya.

Espero que le gusten.

¡Que las disfrutes Milagros!



3 comentarios:

  • Mariace | 21 de abril de 2012, 4:53

    Hola Fabiola! Es que su blog es fantástico. Sus muñecas son una belleza, nunca me las hubiera imaginado con ese aire "punkero" como rockero mas bien, son hermosas, y los otros trabajos también son maravillosos! Me encantó el trabajo de las casitas, amo las casitas, tiene unas telas espectaculares, en fin, muy bonito su blog.. Seguiré viniendo por estos lares a visitarla.. Muchas gracias por su saludo en mi cumpleblog, abrazos, besos, mariace

  • María | 22 de abril de 2012, 21:04

    ¡¡¡Te han quedado preciosas!!!

  • Fabita | 9 de mayo de 2012, 23:23

    ¡¡Están genial!!
    ¡Qué entrada tan chula, mami!
    ¿y las fotos? ¡Cada vez mejor!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.