Bolso de Mano

          

           Mi  hija necesitaba para la boda de su tía una torera y un bolso de mano con unas características muy especiales, aparte de que el color fuera el mismo que los zapatos que se había comprado,   que el bolso tuviera fondo para poder llevar, sin estrechuras, todo lo que una mujer pueda llevar en un bolso: móvil, documentación, tabaco, llaves del coche, coloretes, barra de labios…, esto lógicamente requería unas dimensiones un poquito más grandes  que las de un bolso de mano habitual.
Buscamos y rebuscamos, lo que encontrábamos no reunía las características requeridas, o no cuadraba con el estilo que queríamos, así es que, me lié la manta a la cabeza y le dije de hacérselo yo. Problemas: ninguno, la torera no lleva cuello y el bolso me lo invento. ¡Qué atrevida!
Así es que….. ¡manos a la obra!.
Nos fuimos a comprar seda salvaje para la torrera y para el bolso, forro de raso del mismo color,  entretela fuerte para que quedara bien armado, cierre de imán, una borlita de seda, cordoncillo de raso y bies también de raso. Todo ello en color granate.
El resultado fue el siguiente:


Para ser el primero que hago de estas características, la verdad es que estoy bastante satisfecha.
Las Medidas: 18cm. de ancho, 15 cm. de alto y la base  7 cm. de ancho. El asa 40 centímetros de alto.
La chaqueta también quedó mona,  el corte que le dí , todo de una pieza. Costuras únicamente la que fija el forro a la chaqueta y la que une delantero con trasero. 
 
El color de la chaqueta  parece distino, pero es igual que el del bolso. La luz le hace ser distinto.
Bueno, el resultado es que mi niña iba espectacularmente  preciosa. Acentuaba aún más su belleza.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.