Alfiletero. La casita de la cima.

     Hace unos día que hice este maravilloso alfiletero que,  como todo lo que viene en el libro  "Sewing Dreams" de Quilt House, es una preciosidad. Lo hice porque cuando lo ví por primera vez me dije : ¡Para mi organizador de hilos!, ¡por fin he encontrado lo que quería!.

    Os cuento la historia de mi organizador de hilos lo más rápida posible:  El taller de Keka y Nuria, con motivo de un monográfico que daba  Carmen de Holanda en su taller, organizó una jornada de puertas abiertas. Carmen traería cositas de su maravillosa tienda. Este organizador me tenía prendada y aproveché que  mi amiga  María   iba para encargárselo (si no la conocéis pasaros a visitar su blog, es una preciosidad)  Al final pude, gracias a mi marido que me llevó, conocer el Taller y a Keka y Nuria que me parecieron majísimas.

     En un principio pensé en poner el acerico encima, pero ahora no  sé muy bien  lo que hacer.... quizás no la suba y deje la cima para las tijeras, que por cierto:  me las regaló María..

 
       En una de las fachadas hay un bolsillo para guardar el dedal. ¿No es monísima?. A mí me encanta.

       Gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir publicando, que últimamente  estoy muy perezosa.
¡¡¡Besos para todas!!!

6ª HOJA "MON CAHIER DE BRODERIE"

       Nuevamente hoy día 15 de mes, como punto de encuentro, publico la hoja número 6 del magnífico Sal organizado con Cova en el que bordamos el libro "Cahier de Broderie" de Marie Suarez.
      En esta ocasión utilizamos los bordados aprendidos para rematar un precioso corazón en patchwork y de esta manera enriquecerlo hasta llegar a convertirlo en algo único y original. Paso a enseñaros alguna fotos.


         En la siguiente página bordamos el título que dará paso al bordado en  tonos verdes
.
Y como colofón nuevamente os enseño "mi tesoro" con una hoja más.
¡¡Me encanta!!, preparada para la próxima entrega.

Mantita para Olivia

         Mi amiga Cristina, es una enamorada de las cositas que hago ¡le encanta todo!.
         Cuando vió la mantitita que le hice a Paula se le iluminó la cara. Llevaba tiempo buscando algo especial para regalar a una amiga que iba a ser madre en poco tiempo y pensó que las cosas que yo hacía eran especiales así es que me pidió que le hiciera una mantita para el cochecito, para esas noches de verano en las que sales a tomar el fresco y dormidita   hay que tener algo para echarle por encima y no se destemple.
          ¡¡¡¡Menuda responsabilidad para mí!!!!, ¡¡¡algo muy especial!!!!.....porque ella era ¡¡¡¡especial!!!!.   ¡Carta libre me dijo!...........
         Elegí un bloque del librillo "An Angels Story", uno de los bloques que ya había hecho y que me gustó mucho: la maternidad. Como veis en la foto, le hice una bolsa en tonos lilas para poder llevarla más cómodamente o para  guardar su ropita  sucia para echar a lavar en los viajes de fines de semana o para cualquier utilidad que quiera darle su mamá.
         Aquí fotografiada por delante y por detrás. Quise hacer un dos en una para poder utilizarlo como más le apeteciera, por el derecho o por el revés. Mide 70 x 80, y está toda acolchada a mano.
Detalle del nombre
Preparada para meter en la bolsa
         Metidita en su bolsa y preparada para ser entregada. 
Posteriormente tuve que realizar alguna modificación, pero olvidé hacer fotos y ..... ¡no puedo enseñarla!.
Espero haber acertado y que a Amparo (la mamá) le haya gustado.