Este es el caso de Emily, esta preciosa muñeca me cautivó en cuanto la ví en el blog de Carmen . Desde ese momento decidí incluso para quién iría dirigida y en qué momento la entregaría.
La afortunada en este caso ha sido mi madre y el día elegido el de su santo, San José, día del padre. Desde aquí aprovecho el día para felicitar a todas las Mª José, Pepitas, Pepes y a todos los Padres en su día: San José.
Pues bien, no tardé en enseñarle a mis hijos a Emiy en el blog de Carmen, saben lo que me gustan las muñecas y no tardaron en encargar el libro Swing Dreams de Quilt Hausse para regalármelo por Reyes. Así es que en Enero comencé a recopilar telas, sacar patrones, cortar.... y poco a poco, entre labor y labor fuí haciendo esta preciosidad de muñeca. Y hoy, en el día de su santo entrego esta muñeca que con tanto cariño he hecho para mi madre. (Bueno, para que el demonio no se quede con la mentira se la entregué hace unos días porque para hoy tenían otros planes).
Y aquí está Emily en paños menores rodeada de la ropita que se tiene que poner: la enagua, el vestido, el delantal, el gorrito.
Este libro, por si alguna está interesada, lo podéis encontrar aquí.

¿No es para enamorarse de ella?, ¿A que es preciosa?. Sé que le ha gustado. La ha sentado frente a la puerta de la entrada de su casa para que todo el que venga la pueda contemplar.
Y así se la entregué, una forma de envolver los regalos que me encanta y que también me he inspirado en el blog de Chelo. Queda precioso porque así ves rápidamente cuál es el regalo. La pena es que el papel no daba mucho de sí y quedó un poco raquítico pero.... ¡¡me gusta!!!.
Con su etiqueta y todo. ¡¡¡Una preciosidad de muñeca!!!!
¿No os lo parece a vosotras?